El hecho ocurrió este jueves a las 22 en la calle Buenos Vecinos. Estaba regando con una bomba de agua y cuando fue a desenchufarla recibió la descarga.
Hay conmoción en Mendoza porque este jueves por la noche falleció un joven de 35 años cuando regaba un quincho de Guaymallén.
El hecho ocurrió este jueves a las 22 en un terreno ubicado en la calle Buenos Vecinos.
Un amigo de este joven, identificado como Matías Marcelo González, señaló que el hombre se encontraba en un quincho regando con una bomba de agua y al momento de desenchufarla fue que recibió la descarga eléctrica, quedando descompensado en el lugar.
Fue trasladado al micro hospital de Puente de Hierro donde se constató la muerte.
Intervino Oficina Fiscal 9.
Le robaron una moto en Ciudad
Un joven de 25 años fue asaltado en calle Mitre de Ciudad y le quitaron la moto.
El hecho ocurrió, a las 19.35, cuando el hombre se encontraba en la vereda de un consultorio médico, esperando a que su madre salga y en un momento sujetos armados les sustrajeron una moto Honda 150 centímetros cúbicos.
Intervino Oficina Fiscal 13.