Se trata de un hombre de 53 años que escuchó que su hijo mantenía una discusión en la puerta y quiso intervenir. Permanece internado.
Un hombre de 53 años recibió un tiro en los testículos este lunes a la noche cuando salió de su casa en Godoy Cruz para defender a su hijo que protagonizaba una discusión en la vereda. El padre salió con la intención de defender al joven y sus contrincantes le dispararon en la entrepierna.
Eran cerca de las 23, dos sujetos fueron hasta la Casa 1 del Sector 9 del Barrio Los cerrillos, en Godoy Cruz, e increparon a un joven por problemas de vieja data. Se generó una acalorada discusión en la puerta de la vivienda familiar.
El padre del chico, que estaba adentro de la casa, salió para intervenir en el conflicto. Fue en ese momento, que los otros jóvenes le dispararon en los testículos con la intención de evitar que interviniera.
Tras el disparo, quienes tenían en revólver escaparon.
En medio de una gran angustia y preocupación, familiares de C.P. lo trasladaron al Hospital Lencinas, donde recibió las primeras atenciones y le diagnosticaron una herida de bala en el testículo derecho y otra en el muslo izquierdo. Desde ese centro asistencial lo trasladaron al Hospital Central, donde permanece internado.
Según la base de análisis el hombre posee antecedentes penales.
El Este conmocionado por un crimen
Una investigación por un posible crimen de una mujer de 84 años se está llevando a cabo en San Martín. Hilda Michelini de Sortino murió este domingo y una declaración de ella alertó a la Justicia por un posible crimen.
El hecho ocurrió el domingo por la tarde en una casa ubicada en la calle Arjonilla en el barrio Jardín de Los Andes. La mujer fue encontrada por el nieto, quien declaró que la halló en el piso con lesiones visibles.
Inmediatamente, llamó al 911 y fue trasladada a la clínica Ateneo, donde este lunes murió.
Las fuentes judiciales investigan un posible homicidio tras la declaración de la mujer: Los testigos declararon que en un momento de lucidez el mismo domingo, la mujer les señaló: “Les abrí la puerta y los hice pasar”.
Esa declaración encendió la alarma y activó el trabajo de personal científica policial en el domicilio de la anciana, ubicado en la calle Arjonilla.
Las contradicciones
La Policía que trabajó en la casa de la mujer señaló que no habría anormalidades y que sí se detectaron manchas de sangre en sectores de la vivienda.
Por último, la Fuente Judicial señaló que no habría coincidencias entre el informe de las causas del deceso del sanatorio Ateneo con el anticipo de necropsia del Cuerpo Medico Forense.