La comercializadora de Marlboro y Philip Morris anunció que los atados subirán entre 1 y 2 pesos.
La empresa Massalin Particulares S.A, llevó a cabo su tercer aumento del año para los cigarrillos de la empresa, Marlboro, Philip Morris y Chesterfield. De esta manera, a partir de hoy, fumar costará entre 1 o 2 pesos más.
Según indicó la web infokioscos con esta suba, el paquete box de 20 cigarrillos de Marlboro pasará a costar $54, en tanto que la versión KS (común) de 20, costará $53. Por el box 16, habrá que pagar $44 y por el box de 10, $10, 29.
Por su parte, el paquete de 20 de Philip Morris, tendrá un precio de $51 en el caso del box y de $50 en el KS, en tanto que el atado box de 10 costará $25,50.
Hay que aclarar que estos precios son sugeridos por la empresa pero que en algunos kioscos puede llegar a haber sobreprecios.
Este es el tercer aumento que lleva adelante la empresa, el primer incremento del 2017 se llevó a cabo en febrero y fue del 7%. En abril, la suba promedio fue de 4,5% en los precios de sus productos.
La empresa advirtió que estos incrementos se deben al incremento de los costos que han tenido que afrontar y la elevada carga impositiva.
Mirá los precios de los atados