Daniela Videla de 18 años salió a la vereda con sus amigas y recibió una bala perdida que la mató en el acto. Aún no logran identificar a los autores e investigan porque sucedió este hecho, que termino una vez más con una muerte en la conocida barriada de Godoy Cruz.
Una joven fue asesinada mientras celebraba un cumpleaños en el barrio La Gloria.
Daniela Videla de 18 años salió a la vereda con sus amigas y recibió una bala perdida que la mató en el acto.
Aun no logran identificar a los autores e investigan porque sucedió este hecho, que terminó una vez más con una muerte en la conocida barriada de Godoy Cruz.
El hecho ocurrió en la puerta de esta vivienda ubicada en la manzana D del barrio La Gloria.
Daniela y sus amigas festejaban un cumpleaños cuando cerca de las 12 de la noche de este jueves salieron a la vereda.
En ese momento comenzaron a escuchar tiros que venían de la esquina del callejón. Intentaron ingresar, pero la joven de 18 años cayó tendida en el suelo después de recibir el impacto de una bala en una de sus axilas.
Las amigas alertaron al 911 y llego la policía y la ambulancia. Allí se le detectó un orificio de entrada sin salida. Pese a los intentos por reanimarla, la joven falleció en el lugar.
Los vecinos acostumbrados a estos hechos, dieron pocos detalles de lo sucedido. Inclusive hasta la Justicia intenta determinar porque se inició la balacera.
Malvinas es la abuela de Daniela, y Alejandra es como una tía. Reja de por medio, manifestaron su tristeza, bronca y su pedido de Justicia.