Este sábado es el casamiento del futbolista y la modelo. Ova Sabatini habló con la prensa y contó cómo vive la mezcla de emociones.
Oriana Sabatini y Paulo Dybala se casan este sábado y todas las miradas están puestas en esa celebración. Una de las preguntas que más resonaba era si Gabriela Sabatini, hermana de Osvaldo Sabatini, asistiría a la boda. Llegó la respuesta y es no.
En diálogo con la prensa, Ova Sabatini dijo: “No quiero hablar del tema, pero sí les voy a decir que no va a venir. Para mí es un tema muy, muy triste y, como les dije hace un rato, quiero estar enfocado en la felicidad. Tengo que aceptar el hecho y seguir adelante. Ya se solucionarán las cosas y volverán a ser como antes”.
Y agregó: “Sigo llorando. El que tiene hijas me va a entender. Uno va caminando entre la felicidad, la nostalgia y la tristeza. Lo primero que se me viene a la cabeza es el día que nació Oriana, que la vi a los ojos por primera vez. Te cambia la vida para siempre”.
El motivo de conflicto
Desde un principio, la presencia de Gaby Sabatini en el casamiento de su sobrina se puso en duda. Todo tendría que ver con un viejo conflicto generado desde hace años entre Ova (Osvaldo) y Gaby (Gabriela) Sabatini, en el que también está involucrada Catherine Fulop.
Según declaró Cathy en “Noche al Dente” (programa donde estuvo invitada la actriz venezolana esposa de Osvaldo Sabatini), la distancia entre ellos y Gabriela Sabatini existe. Pero la mamá de Oriana Sabatini la adjudicó a un proceso natural ocurrido tras la muerte de Beatriz Garófalo, su suegra.
“Está todo re bien. Las familias tienen sus cositas pero imaginate que el cariño está. Y bueno, ella es la tía de mis hijas (Oriana y Tiziana). Estamos viviendo un momento muy emocionante y muy bello con el casamiento de Oriana“, detalló Fulop en dicho programa.
Según detallaron en el programa de espectáculos de Karina Mazzoco, “los hermanos mantienen un distanciamiento familiar por la herencia que dejó su mamá, Beatriz Garófalo, al morir durante la pandemia
“Recordemos, Betty fallece de COVID en ese año, cuatro años antes había fallecido su padre, y quien presenta la sucesión justamente es Ova”, recordó el panelista.
Esteves contó que “En uno de sus apartados (el documento) aclara que la otra heredera es Gabriela Beatriz Sabatini, quien no suscribe el presente por encontrarse fuera del país, pero que oportunamente se presentará en autos, con el objeto de acervar sus derechos”.
En este sentido, el panelista señaló que “la distancia física que tiene Gabriela Sabatini, que vive (…) más en Europa que en la Argentina” fue uno de los factores de fractura en la relación de los hermanos porque Ova “estaba muy cerca, más cerca que ella” de Betty junto con su esposa Catherine Fulop, que se hacía cargo de atenderla como si fuera su propia madre, al punto de que se la llevó a vivir con ellos en sus últimos meses de vida.
Esteves resaltó que Ova y Gabriela “no se ponen de acuerdo” en la sucesión de un departamento en el barrio de Recoleta que “es lo único que dejó” Beatriz. “Habría alguna cuenta, pero no está declarada y no sería un importe significativo.
Hasta el momento no se sabe qué hará Gabriela respecto a la boda de su sobrina Oriana, y aunque las especulaciones se suman, aún no hay precisiones al respecto.