El Juzgado de Familia busca a personas que quieran adoptar a dos hermanos mendocinos

El Juzgado de Familia busca a personas que quieran adoptar a dos hermanos mendocinos

J. M tiene 16 años y su hermano menor 14. Buscan a una familia que los cuide y acompañe.

El Noveno Juzgado de Familia de la Primera Circunscripción Judicial de Mendoza emitió una convocatoria urgente para encontrar personas que deseen ahijar a dos hermanos de 16 y 14 años.

En virtud de lo ordenado por el Noveno Juzgado de Familia de la Primera Circunscripción Judicial de Mendoza, se convocan a aquellas personas que quieran ser tenidas en cuenta para ahijar a dos hermanos, que si bien tienen distintas formas de ser, coincide en el fuerte y positivo vínculo y unión que tienen entre sí.

J.M se encuentra cursando el 4 año del secundario y quiere seguir estudiando en la universidad alguna carrera relacionada con la psicología o a lo social, en función de su historia de vida, según él mismo lo identifica. Desde hace un año aprende el oficio de barbería, y practicaba boxeo, una actividad que le gustaría retomar.

J.M expresa que desea construir una nueva historia familiar con “alguien que esté disponible para bancarme, porque a veces estoy medio vago, a veces soy muy activo, y cuándo conozco a alguien al principio soy vergonzoso”.

A. se presenta como distraído, relajado y espontáneo. Su hermano mayor lo describe como un poco terco y muy sociable. Cursa el séptimo grado, y  su hermano destaca lo bien que le ha ido en la escuela, “su nota más baja es un 9.5”.

Se encuentra finalizando un taller de manicura, y realizaba básquet, actividad que no continúa por razones ajenas a él.

Quienes crean poder asumir el compromiso en convertirse en su familia pueden comunicarse para una entrevista y mayor información.

¿Dónde comunicarse? 

Las personas interesadas en asumir el compromiso de convertirse en la familia de los hermanos pueden comunicarse al correo rpamendoza@jus.mendoza.gov.ar. También pueden contactar al número 261-6799541.