El accidente se produjo durante la noche de este sábado en la intersección de Hipólito Irigoyen y Adolfo Villanueva. La conductora resultó con heridas de gravedad.
El pasado sábado un automovilista chocó a una motocicleta en la que circulaban dos mujeres en la zona de Maipú. Lejos de seguir el procedimiento correspondiente, el conductor se dio a la fuga y escapó del lugar, dejando a ambas mujeres heridas en la calle. Ahora buscan encontrar al responsable.
El hecho sucedió el sábado 6 de enero, pasadas las 21, en la intersección de la calle Hipólito Irigoyen y Adolfo Villanueva del departamento de Maipú. La moto circulaba con dirección al norte por Villanueva cuando doblaron por Yrigoyen hacia al oeste. Fue en ese momento que las dos mujeres fueron embestidas por un vehículo, que, según manifestaron, circulaba a alta velocidad.
De acuerdo al testimonio de los vecinos del lugar, el automovilista habría cruzado con el semáforo en rojo. Tras el impacto, el conductor se fugó, dejando a las víctimas heridas en el lugar.
La conductora, identificada como Carolina Ferreyra, dialogó con elnueve.com y contó que sufrió heridas de gravedad que incluyeron fracturas en su brazo y mano. Heridas que le dificultan salir a trabajar ahora, puesto que es madre soltera de 3 hijos. Mientras que su acompañante resultó con heridas leves.
“Desde el oeste veo que se acerca un auto gris a alta velocidad. Tengo el semáforo en verde, que me da a mí para girar a la izquierda. El auto no frena, trata de esquivarme, quedamos atropelladas del lado derecho, acelera y se da a la fuga”, manifestó Carolina.
Debido al hecho, las damnificadas piden la colaboración de los vecinos de la zona para intentar dar con el paradero del conductor que huyó del accidente y las abandonó en el siniestro.
“El auto tiene que tener una marca del lado derecho” manifestó la víctima y recalcó que las dejó tiradas en el asfalto sin nada, “sin tener un poco de empatía”.
Si bien nadie logró tomar la patente del vehículo, los vecinos describen que se trata de un vehículo gris Renault Logan o Fluence, aunque otro testimonio sugiere que podría tratarse de un Fiat Siena del mismo color.
“Más allá de lo físico, yo me voy a mejorar, la moto si no sirve de alguna forma podré trasladarme para mi trabajo, para la facultad, pero el daño de irse, de escaparse”, expresó la damnificada. Quien pueda brindar algún tipo de información se puede contactar al 2615550822.