Para este sábado se espera un cielo parcialmente nublado y ventoso con máximas de 28 grados y mínimas de 14 grados. ¿Cuándo empiezan las lluvias?
Si todavía no hiciste planes para este fin de semana, es momento de hacerlos inmediatamente porque te quedan dos días de sol y después vienen las lluvias. Para este sábado se espera un cielo parcialmente nublado y ventoso con máximas de 28 grados y mínimas de 14 grados.
Los vientos del sudeste traerán un leve descenso de la temperatura en el llano, mientras que en Alta Montaña estaría inestable.
El domingo, el cielo se mantendrá parcialmente nublado, sin cambios significativos en la temperatura, aunque con vientos moderados del noreste. Sin embargo, las lluvias llegarán al final del día, especialmente en el sur provincial, y las nevadas volverán a cubrir la cordillera. Las temperaturas rondarán entre los 28°C de máxima y 14°C de mínima.
El lunes marca el comienzo de una semana más fría. El cielo mayormente nublado y los vientos moderados del sector sur traerán lluvias y tormentas de intensidad moderada, mientras que las nevadas continuarán en la cordillera. La máxima será de 22°C y la mínima de 16°C.
El martes será un día aún más fresco, con un marcado descenso en la temperatura. El cielo estará mayormente nublado, los vientos seguirán soplando con fuerza desde el sur y se esperan lluvias y tormentas. Además, las nevadas en la cordillera serán intensas. La máxima descenderá a 13°C y la mínima a 10°C.
Para el miércoles, las condiciones meteorológicas comenzarán a mejorar gradualmente. Aunque el día arrancará parcialmente nublado e inestable, habrá un ascenso en la temperatura, tanto en el llano como en la montaña. La temperatura máxima alcanzará los 17°C, mientras que la mínima será de 10°C.