Según indicaron desde la municipalidad, se trata de una sanción de más de 3 millones de pesos por la erradicación ilegal de un forestal en la Sexta Sección.
En las últimas horas, desde la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza dieron a conocer que habían multado a una construcción por cortar un árbol que se encontraba en la vía pública.
Se trata de un ejemplar que fue mutilado, en primera instancia, y erradicado, posteriormente, en una obra en construcción de una vivienda multifamiliar ubicada en la Sexta Sección.
La Ciudad de Mendoza, desde la Dirección de Espacios Verdes y Arbolado, multó al responsable de una obra en construcción por la erradicación de un árbol.
Todo comenzó cuando tras una denuncia, personal municipal del área fue hasta el lugar y constató el hecho señalado (se trataba de una mutilación del ejemplar en ese entonces) en calle Tiburcio Benegas 1700, de la Sexta Sección.
Primero talaron el ejemplar y luego lo erradicaron del lugar mencionado, por lo que por ese motivo, desde la municipalidad procedieron a labrar un acta con una multa correspondiente a 8.600 U.P. (unidades punitivas), cifra equivalente a aproximadamente 3.44 millones de pesos.