Conmoción en Mendoza: un hombre salió de un casamiento y lo mataron a puñaladas

Conmoción en Mendoza: un hombre salió de un casamiento y lo mataron a puñaladas

mendoza

Otro hombre resultó herido al intentar defender a la víctima fatal del ataque y quedó internado con cortes en el cuero cabelludo.

Un trágico hecho ocurrió en la madrugada del domingo en Las Heras, donde un hombre de 35 años murió a la salida de un casamiento. El hecho se registró cerca de las 00:20, en la intersección de las calles Benteveo y Gutemberg y, según el parte policial, el hombre salió de la fiesta para orinar, se produjo una riña y lo apuñalaron.

La víctima fatal fue identificada como Juan García Mamani, de 35 años y de nacionalidad boliviana. Según testimonios, el hombre habría salido del casamiento para orinar en la esquina, momento en el que se encontró con un grupo de personas y se desató una pelea. Durante el altercado, García Mamani recibió una herida de arma blanca en el abdomen.

Pese a ser trasladado de urgencia al Hospital Carrillo, los médicos confirmaron su fallecimiento poco después.

Horas más tarde, a las 02:10, el Hospital Gailhac reportó el ingreso de F.C., un ciudadano boliviano que también habría participado en la riña. Según declaró, intentó defender a García cuando fue atacado, pero terminó con una herida en el cuero cabelludo de 6 a 7 cm. Posteriormente, fue derivado al Hospital Lagomaggiore para recibir atención especializada.

En el lugar trabajaron efectivos de la Unidad de Investigaciones Departamentales (UID) y Policía Científica. La causa quedó a cargo del Ayudante Fiscal en turno, quien busca esclarecer las circunstancias del hecho.

 

Seguinos en