Ever Matías López tenía 31 años y estaba tomando junto a un amigo cuando perdió el equilibrio y cayó al agua. Lo encontró a varios kilómetros el contratista de una finca.
Este domingo por la tarde, un hombre murió ahogado en un canal de riego en la localidad de Los Campamentos, Rivadavia. La tragedia ocurrió el domingo, cuando Ever Matías López, un hombre de 31 años, y un amigo estaban tomando bebidas alcohólicas y la víctima fatal cayó al cauce.
Según contó el amigo de López, estaban bebiendo y a modo de chiste este dijo que se tiraría al canal a pesar de no saber nadar. Sin embargo, mientras continuaban caminando, el hombre perdió el equilibrio y fue arrastrado por la corriente. Su amigo, en estado de shock y bajo los efectos del alcohol, intentó pedir ayuda, pero no pudo evitar perder de vista a López en el cauce.
Inmediatamente, la Policía Rural, Bomberos y personal de la Unidad Investigativa de la zona comenzaron a buscarlo, quienes utilizaron un dron para rastrear el área. Lamentablemente, fue un contratista de la Finca “El Trébol” quien encontró el cuerpo sumergido en una acequia alrededor de las 14:15 horas, a varios kilómetros del lugar donde había caído.
La Oficina Fiscal de Rivadavia-Junín está investigando los detalles del fatídico accidente.