El Gobierno de Mendoza, junto con la Nación, implementan medidas en los aeropuertos que tienen el objetivo de evitar que extranjeros ingresen el virus en la provincia.
Tras el anuncio del gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez, de suspender eventos deportivos, culturales y sociales, sean públicos o privados, se intensificaron los controles en el Aeropuerto Francisco Gabrielli.
Además, el Gobierno Nacional suspendió los vuelos a los países que tienen alta circulación de coronavirus, lo que afectará el ingreso de turistas.
Este viernes, Viva la Mañana mostró el movimiento y los controles que se realizan en el aeropuerto de Mendoza.