Fue detenido luego de entrar a robar a una vivienda durante la madrugada del sábado.
Un hombre fue detenido durante la madrugada del sábado luego de que se ocultara en un lugar insólito para zafar de la policía. El masculino había entrado a robar a un departamento de pleno centro mendocino.
Según informa Diario El Sol, cerca de las 4 de la mañana preventores tomaron conocimiento sobre un robo en un edificio ubicado en calle San Juan, frente al Teatro Mendoza. El hombre habría trepado las rejas de un local, ingresó a un departamento por el balcón y le robó a la pareja del lugar sus billeteras y un celular.
Además, se informó que el autor del asalto actuó junto a dos mujeres que le sirvieron de apoyo en la calle. Tras sustraer las pertenencias de las víctimas, los tres sospechosos se dieron a la fuga en dirección al norte.
Ante eso, el personal municipal y un policía realizaron tareas de patrullaje en las inmediaciones y lograron ubicar a los presuntos malvivientes cuando caminaban por calles Entre Ríos y San Juan. El hombre salió corriendo por Entre Ríos y fue seguido por un oficial, quien lo encontró mientras intentaba ocultarse en el contenedor de basura.