Los autos pasaban por la vereda hasta que una camioneta quedó atascada en un pozo. Hubo caos vehicular e importantes complicaciones porque es una zona muy transitada por camiones.
La caída de un árbol en el carril Ponce provocó serios problemas en la circulación vehicular. El tronco del enorme árbol obstruyó la calle de lado a lado y la circulación era imposible. Este bloqueo obligó a los conductores a buscar alternativas para continuar su camino.
El árbol cayó sobre el carril Ponce e impidió el paso tanto en dirección norte-sur como sur-norte. Personal del municipio se presentó en el lugar y puso la cinta de peligro, pero luego se fueron y no hubo personal de tránsito ordenando la situación. Los vehículos comenzaron a circular por la vereda, pero en esa improvisada decisión una camioneta quedó atrapada en un pozo de gran tamaño.
Al caer en el pozo la camioneta frenó y quedó atascada.
Más complicaciones por los camiones
A hora pico de la mañana, no hubo personal municipal que regule el tránsito, lo que provocó que camiones y autos llegaran hasta el lugar a mitad de cuadra y tuvieran que girar en U para retornar. Los más complicados eran los camiones, que por su tamaño les costaba más dar la vuelta.
Por si fuera poco, unos metros antes de la bajada de acceso al carril Ponce, un camión cisterna que circulaba por el acceso este perdió parte de su sistema de cañerías plásticas, lo que ha generado otra demora en el tráfico. Los vehículos comenzaron a frenar para esquivar los tubos caídos en la calzada, sumando más inconvenientes para quienes transitan por la zona.
Se recomienda a los conductores que deban circular por las inmediaciones del acceso este y carril Ponce que extremen las precauciones debido a las demoras y riesgos.