Cuatro miembros de una familia quedaron detenidos acusados de narcotráfico en el barrio Olivares de Godoy Cruz. Investigan si un menor estaba involucrado en el “negocio familiar”.
En un operativo llevado a cabo por la Jefatura de Lucha contra el Narcotráfico de la Provincia de Mendoza, cuatro miembros de una familia fueron detenidos bajo sospecha de tráfico y comercio de estupefacientes. La investigación, dirigida por el Juzgado Federal N°1 a cargo del doctor Marcelo Garnica y la Secretaría Penal “B” liderada por la doctora Florencia Elía, incluyó tres allanamientos: dos en Capital y uno en Godoy Cruz.
Entre los detenidos se encuentra una mujer conocida como “Pity”, quien, junto a su pareja e hijos, operaba en el Barrio Olivares de Ciudad, abasteciendo puntos de venta de narcomenudeo en la zona. Además, se presume que utilizaba a su hijo, actualmente alojado en la Dirección de Responsabilidad Juvenil (ExCose), para distribuir sustancias dentro de la institución.
El operativo contó con el apoyo del Cuerpo de Infantería de la Policía de Mendoza y personal de la Dirección de Responsabilidad Juvenil, quienes garantizaron la seguridad y contención durante las medidas judiciales.

Como resultado, se incautaron 250.000 pesos argentinos, 103 gramos de clorhidrato de cocaína, siete plantas de cannabis, un teléfono celular, municiones y documentación relevante. Los detenidos, identificados como Rosalía O. (50), Daiana A. (29), Nahuel C. (29) y Diego A. (31), quedaron a disposición del Juzgado Federal N°1.
