Camioneros: denuncian maltratos y discriminación

Camioneros: denuncian maltratos y discriminación

Los transportistas realizaron una manifestación en Uspallata. Realizaron un petitorio para agilizar los trámites de aduana y la posibilidad de descansar en ciudades, entre otras cosas.

Los camioneros realizaron un manifestación tras las denuncias de maltrato y discrimanción que están recibiendo en todo el país.

En un petitorio realizaron el pedido de varios puntos entre ellos la posibilidad de agilizar trámites de aduana y descansar en ciudades.

Los transportistas también señalaron que ellos y sus familias son discriminados por la sociedad.

Ya sea cuando un familiar va a comprar a un almacen o circula por el barrio.

En diálogo con Noticiero 9, Cristian Durzo, explicó la dura situación que están viviendo los camioneros en todo el país. 

Seguinos en