Asesinaron de varios disparos a un hombre de 35 años en el barrio La Gloria de Godoy Cruz

Asesinaron de varios disparos a un hombre de 35 años en el barrio La Gloria de Godoy Cruz

#Policiales

El hecho ocurrió durante la madrugada de este miércoles. La víctima fatal jugaba al truco con familiares y amigos cuando lo llamaron desde afuera, al salir recibió múltiples disparos por parte de un agresor que escapó corriendo del lugar.

Un violento homicidio ocurrió en la madrugada de este miércoles en el barrio La Gloria de Godoy Cruz. La víctima fue identificada como Sergio Adrián Arrieta Moyano, de 35 años, quien murió tras recibir múltiples disparos de arma de fuego.

El hecho se registró alrededor de la 01:40 de la madrugada, en un domicilio perteneciente a un hombre identificado como H.R., quien cuenta con antecedentes penales por diversos delitos, entre ellos portación de arma, extorsión, lesiones, amenazas agravadas y amenazas simples. Según la reconstrucción preliminar que realizó la Policía, en el interior de la vivienda se encontraban varias personas jugando al truco cuando fueron interrumpidos por golpes en la puerta.

Al acudir a abrir, Moyano —quien se alojaba temporalmente en la vivienda— fue sorprendido por un atacante que efectuó varias detonaciones, hiriéndolo de gravedad. Las personas presentes dieron aviso inmediato al 911. Minutos después, arribó una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC), cuyos profesionales constataron el fallecimiento.

De acuerdo al informe forense inicial, la víctima presentaba tres impactos de bala: dos en la zona intercostal (uno en el lado derecho y otro en el izquierdo) y un tercer disparo en el brazo derecho a la altura del codo.

En el lugar se encontraban también varios testigos, todos identificados por la policía. Entre ellos, J.V. y O.Z., quienes poseen antecedentes por distintos delitos, como robo, coacciones, lesiones, violencia de género y defraudación, mientras que una mujer identificada como M.A. no presenta antecedentes penales.

La investigación quedó a cargo del fiscal de Homicidios Gustavo Pirrello, quien ordenó las primeras medidas para esclarecer el hecho y dar con los autores del crimen. El móvil del homicidio aún es materia de investigación.