Personal policial detuvo este domingo en San Martín al ladrón cuando intentaba esconderse en una casa del este mendocino.
Personal policial detuvo este domingo en San Martín a un hombre que cometió un asalto a una Estación de Servicios de Buen Orden. El delincuente fue capturado y se le secuestró el arma y el dinero.
El hecho ocurrió el pasado domingo, cuando un sujeto en una moto tipo enduro 150 cc de color rojo se acercó a la estación de servicios ubicada en el lateral norte de la ruta 7 y el carril Buen Orden, y amenazó con un revólver al playero para que le entregara la recaudación. Luego de obtener el botín, el delincuente se dio a la fuga por la Panamericana o lateral sur de la ruta 7 en dirección a San Martín.
Un llamado al 911 alertó sobre el hecho y se activó el protocolo de búsqueda del sospechoso. El personal policial de la zona y el del centro de monitoreo lograron identificar al individuo por las cámaras de seguridad y lo siguieron hasta que ingresó al barrio San Pedro. Allí, el sujeto abandonó la moto e intentó refugiarse en una vivienda de la manzana 28 casa 50, pero los efectivos lo aprehendieron antes de que pudiera escapar por el patio trasero.
En el procedimiento, el sujeto se deshizo de una riñonera que fue secuestrada por la policía con la autorización de la dueña de la casa. Al revisarla, se encontró el arma de fuego utilizada para el robo, un revólver calibre 38, y la billetera con el dinero sustraído, unos 15 mil pesos.
El aprehendido fue trasladado a la comisaría y puesto a disposición del Ministerio Público Fiscal. Se le imputa el delito de robo agravado por el uso de arma de fuego.