Artesanía, ecología y gastronomía en un solo lugar: cómo ser parte de la movida de la que habla toda la provincia

Artesanía, ecología y gastronomía en un solo lugar: cómo ser parte de la movida de la que habla toda la provincia

Del 11 al 17 de enero este hermoso espacio verde será el lugar ideal para pasear y conocer las propuestas de diseñadores, feriantes y expositores de Mendoza.

La Expo Vacaciones, Organizada por Diseño Libre, será una alternativa que se sumará durante seis días en el parque General San Martín para que mendocinos y turistas recorran este punto turístico. La expo estará del 11 al 17 de enero, de 19 a 00, en el Paseo los Robles, a metros del Rosedal.

Quienes recorran la expo encontrarán más de 60 stand con artículos de moda, diseño, decoración, accesorios, tejidos, marroquinería. Además, una variada propuesta en cosmética natural, productos capilares, perfumes y fragancias, sahumerios, macramé en piedras y metales, indumentaria para todos y en todos los talles.

También, entre las ofertas, habrá: mates, productos de bazar, aceites esenciales, decoración, cerámica, juguetes de madera y artesanales, figuras en 3D, plantas, mini jardines, aromáticas y kokedamas, tablas y productos en madera, productos de hierro, artesanías, Productos ecológicos y sustentables, y más.

“Estamos felices de ofrecer estos encuentros de expositores y diseñadores porque durate las vacaciones son muy requeridos por las personas que recorren el parque y sobre todo por los turistas que buscan llevar algun recuerdo de nuestra provincia ya sea para ellos mismos o para entregar a modo de presente. Esta expo permite adquirir cientos de productos con precios sumamente accesibles”, explicó Fernanda Idiart, organizadora de la Expo Verano.

Además la expo contará con un exclusivo sector gastronómico con Cafetería, Pastelería, Bombones, Chocolate, Pan Dulces. Waffles  y Postres. Licuados, Cervecería artesanal. Sandwichería, comidas rápidas y saludables.

Una de las premisas de la expo es la del cuidado y el respeto del ambiente, es por eso que la propuesta es que los asistentes vengan con sus propias bolsas de compra, para lograr así una disminución en el uso de plásticos, material que demora, en el caso de una bolsa, más de 50 años en degradarse.