“Antes de irse dejó una carta”: Desesperada búsqueda de una mujer en Mendoza

“Antes de irse dejó una carta”: Desesperada búsqueda de una mujer en Mendoza

Mendoza

Su mamá contó que están desesperados buscándola desde primera hora del domingo. Está casada y tiene tres hijos.

Desde la mañana de este domingo, familiares y amigos de Belén Sosa la buscan desesperadamente. La mujer, quien es madre de tres niños, fue vista por última vez en Guaymallén, y hasta el momento no se tiene información sobre su paradero. En las redes sociales mataron una campaña de búsqueda para pedir ayuda para dar con su paradero. 

Según informo su familia, al momento de su desaparición Belén vestía un jogging color rosa viejo o calza corta negra, una remera de manga corta color naranja, una campera gris y zapatillas negras marca Puma. 

Belén es de tez trigueña, de estatura mediana, de contextura delgada, tiene ojos marrones y cabello castaño. Uno de sus brazos lo tiene tatuado con flores, desde el hombro hasta la muñeca. 

Su mamá le contó a ElNueve.com que desde este domingo a primera hora de la mañana la están buscando desesperadamente. “Salió el domingo a eso de las 6 de la mañana y antes de irse dejó una carta en la que decía que se iba a internar. Pero no está en ningún hospital”. 

“No sabemos nada de ella, no sabemos dónde está. La hemos buscado por todos lados”, agregó notablemente angustiada. 

Asimismo, la mujer lamentó que en medio del calvario que están viviendo haya gente capaz de llamarla para molestar. “Llaman para decir cualquier pavada o para pedir plata”. 

¿Dónde avisar si la ves?

Para quienes tengan información o hayan visto a Belén, se solicita comunicarse a los números 2615007052 (mamá) o 2613429938 (Damián). También podés llamar al 911 o dirigirte a la Comisaría más cercana.