El Servicio Meteorológico emitió una alerta amarilla por viento Zonda en sectores de la provincia. Se esperan altas temperaturas para hoy y lluvias para los próximos días.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) mantiene una alerta amarilla por Zonda que impactará sobre todo la cordillera sur, Malargüe y sectores del Valle de Uco.
Se prevén ráfagas que pueden reducir la visibilidad y aumentar el riesgo de incendios; se recomienda extremar precauciones.
Pronóstico del tiempo extendido
Jueves
Nubosidad variable.
Vientos que rotarán del sur al noreste; por la noche hay probabilidad de tormentas aisladas en zonas como San Rafael y General Alvear.
Alerta amarilla por Zonda en Malargüe.
La máxima llegaría a los 30°C y la mínima fue de 14°C.
Viernes
Descenso de la temperatura con vientos del sur, moderados a fuertes.
Condición inestable en la cordillera, con posibilidad de nevadas en altura.
La máxima podría llegar a los 22°C mientras que la mínima sería de 15°C.
Sábado
Cielo parcialmente nublado y vientos moderados del sur.
Se esperan tormentas aisladas en el llano y nevadas en la cordillera.
Máxima: 23°C | Mínima: 12°C
Domingo
Jornada más fresca y algo inestable.
Nubosidad variable, posibilidad de tormentas aisladas y nevadas en zona cordillerana. Vientos del sur presentes.
Máxima: 19°C | Mínima: 7°C