Adultos Mayores: el 30% quiere seguir estudiando

Adultos Mayores: el 30% quiere seguir estudiando

Este dato resulta del informe anual que realiza el Observatorio de la Universidad Católica Argentina sobre Adultos Mayores.

Hoy se presentará un nuevo estudio anual del Observatorio de la Universidad Católica Argentina sobre Adultos Mayores. 

Enrique Amadasi, uno de los responsables del estudio, estuvo dialogando en Viva la Mañana, explicando que uno de los datos más llamativos es que el 30% de los adultos mayores en Argentina, unos 1.8 millones de personas, quiere seguir estudiando.

El informe se presenta hace cinco años y este año analizaron la vocación por estudiar.

 

Seguinos en