Abuelos mendocinos fueron atados por horas con precintos: ladrones dijeron que iban a controlar una fuga de gas

Abuelos mendocinos fueron atados por horas con precintos: ladrones dijeron que iban a controlar una fuga de gas

El hecho ocurrió este miércoles a las 13.30 en una casa de Ciudad. Estos ciudadanos estaban en su casa cuando los ladrones señalaron que iban a controlar una fuga de gas.

Otro cuento del tío contra abuelos mendocinos que preocupa a todos. Dos adultos mayores de 72 y 77 años estaban en su casa cuando pasado el mediodía, los ladrones señalaron que iban a controlar una fuga de gas y aprovecharon para robarles todo.

El hecho ocurrió este martes a las 13.30 en una casa de calle Jujuy al 900 de Ciudad. Las víctimas manifestaron que se encontraban en su casa y dos ladrones le golpearon la puerta señalando que iban a controlar una fuga de gas en la vivienda.

Estas personas los hicieron pasar e inmediatamente estos ladrones mostraron su peor cara: los amenazaron y les colocaron precintos. 

Con los adultos mayores inmovilizados, se llevaron tres relojes pulsera, $50 mil y documentación varia.

Después de casi 6 horas, a las 20.20, estas personas pudieron salvarse de sus ataduras y llamar a la Policía.

Seguinos en