Durante la madrugada de este viernes y por el intenso viento, un forestal de importantes dimensiones cedió en plena calle Montecaseros. Un vehículo se vio afectado por el hecho.
Durante la madrugada de este viernes un estruendo interrumpió el sueño de los vecinos cercanos a calle Montecaseros y Entre Ríos en plena Ciudad de Mendoza.
Un árbol de grandes dimensiones cedió ante el fuerte viento que estaba soplando y cayó a la calle afectando también a un auto que estaba estacionado en una de las veredas.
El hecho ocurrió a las 5.30 y un vecino señaló que “se escuchó un fuerte ruido” y lo comparó con el de un estruendo.
Otro vecino compartió con ELNUEVE.COM como el árbol cayó arriba de su auto afectando el capot y el vidrio delantero.