😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Muy triste

Mendoza: Un hombre estuvo días muerto dentro de una pensión y nadie reclamó su cuerpo

El hecho sucedió en pleno centro. Los otros inquilinos realizaron la denuncia a la Policía por el olor que emanaba.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
1 de febrero de 2018 | 18:27

Un hecho muy triste se vivió hoy en pleno centro de Mendoza. En una pensión ubicada en calle Rioja –entre Garibaldi y Alem– la policía tuvo que retirar un cuerpo de un hombre que falleció y que nadie reclamó.

Los primeros policías que llegaron al lugar se encontraron con una imagen desoladora: un olor nauseabundo salía de la pieza de un hombre de aproximadamente 65 años, detrás de la puerta que separaba la habitación del pasillo, tendido en la cama, estaba el cadáver en estado de descomposición

Los uniformados señalaron que el cuerpo del hombre se encontraba "hinchado" y que el hombre habría muerto, por lo menos, hace dos días.  Según relató la administradora de la pensión a la Policía, el hombre estaba solo y habría tenido problemas con el alcohol.

Ahora su cuerpo será inspeccionado por el médico de Sanidad y luego remitido a la morgue para los estudios correspondientes. 

De la vida de la persona fallecida poco se sabe, a la señora que custodia el local solo le había dado su documento y nombre.

La pensión en la que vivía ha sido clausurada reiteradas veces por ello no cuenta con un registro formal de los ciudadanos que la habitan temporalmente.

En ese lugar también suelen morar personas en situación de calle, por ello subsiste en el tiempo a pesar de las reiteradas clausuras de la Policía.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último