😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Aplausos

Mendoza: Un chofer del Grupo 5 le salvó la vida a un niño que estaba agonizando

Juan Ortega decidió interrumpir su recorrido habitual para llevarlo a un centro médico.

26 de julio de 2018 | 15:54

Juan Ortega es protagonista de una historia heroica que ocurrió a bordo de un colectivo del Grupo 5: salvó a un niño que estaba agonizando mientras realizaba su habitual recorrido. El hombre lo alzó y lo trasladó corriendo a un centro médico.

El hombre trabaja desde hace 4 meses, se levanta a las 3.30 de la madrugada y después de cumplir su turno regresa a su casa de Ciudad para estar con su familia.

Todo transcurre sin demasiados sobresaltos, pero el lunes, la historia fue diferente. Para muchos se convirtió en héroe.

En la tarde durante su recorrido habitual, un menor que viajaba con su mamá se descompensó. El pequeño de 7 años empezó a agonizar a tal punto que casi no tenía signos vitales.

La desesperación y los gritos a bordo fueron tan evidentes que Juan no dudó en estacionar el coche en la calle Além.

Pese al tránsito de la hora pico se bajó con los niños en brazos y corrió un par de cuadras hasta llegar al centro médico más cercano.

Después de un largo rato, el niño fue compensado y trasladado al hospital Notti. La rapidez en la asistencia médica fue clave para salvarle la vida, de allí el agradecimiento de la familia para con el accionar del joven chofer.

Juan volvió al micro y siguió con su habitual recorrido. Los pasajeros lo esperaron a bordo y lo felicitaron por cómo había actuado.

El chofer, papá de 2 hijos, tiene 27 años y aseguró que es así gracias a la educación que le dieron sus padres Juan Carlos y Susana.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último