😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Genial propuesta

Mendoza será sede del 6º Encuentro Nacional de Juegos de Mesa

El evento se realizará en el Espacio Cultural Julio Le Parc. Todos los detalles en la nota.

Por Redacción ElNueve.com
15 de noviembre de 2017 | 09:13

Mendoza será sede de la sexta edición del Encuentro Nacional de Juegos de Mesa. El evento se realizará en el Espacio Cultural Julio Le Parc los próximos 18 y 19 de noviembre. La entrada será libre y gratuita.

La iniciativa está organizada por un colectivo de agrupaciones integrado por La Cantera ONG, Mendozen, Tiempo de Rondas, El Espejo de Mundos, TRIBU, Ludicamente y el FRA (Frente Rolero Argentino).

La propuesta involucra distintas actividades lúdicas cómo torneos, charlas y talleres a los cuales todos son bienvenidos. Se abordarán temáticas como la ilustración en los juegos de mesa, la producción de los mismos, entre otras.

Con respecto a los torneos, se podrá participar de El Catán, El Cerrojo, Conejos en el huerto y de Juegos de la Mente. Las inscripciones son gratuitas y las podes hacer ingresando al sitio del encuentro aquí.

En este sentido estuvieron en Cada Día, Nicolás Ruiz, miembro de El Espejo de Mundos, y Munir Ots, de Mendozen, brindando detalles acerca del evento:

Según los organizadores del encuentro, el objetivo principal es conocerse, compartir ideas, contactar gente dentro del rubro juguetero de todo el país para difundir las nuevas propuestas que tienen los creadores. Además de jugar, se busca realizar charlas y talleres para difundir experiencias.

La propuesta presentará varios espacios: feria de juguetes con oferta de productos de industria nacional, sala de escape, ludoteca, juegos de rol, entre varios más. La cita es el sábado 18 de 11 a 20 y el domingo 19 de 10.30 a 20. 

Para más información ingresá aquí. 

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último