😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

FIESA 2018

Mendoza será la sede de la Feria Internacional de Educación Superior

Cerca de 140 universidades de todo el mundo llegarán a la provincia en busca de acuerdos.

13 de febrero de 2018 | 12:20

La primera Feria Internacional de la Educación Superior Argentina (FIESA) se realizará a finales de este mes en Mendoza y cerca de 140 universidades de todo el mundo llegarán a la provincia. Desde la Universidad Nacional de Cuyo buscan concretar acuerdos para aumentar intercambios y colaboraciones.

El evento se desarrollará desde el 27 de febrero hasta el 2 de marzo de manera conjunta entre la Nave Cultural y la Nave Universitaria. Serán cuatro días donde se estima que asistirán unas 600 personas de 16 países con la intensión de concretar acuerdos y contar la experiencia de cómo las universidades se pueden abrir al mundo.

La feria se llevará a cabo por primera vez en el país e incluirá talleres, capacitaciones y seminarios en “un ambiente propicio para el networking y el desarrollo de vínculos estratégicos para la cooperación internacional”, señala la organización en el sitio web del encuentro.

Además, habrá más de 20 stands de organizaciones internacionales, agencias de educación e institutos de idiomas, entre otros.

Uno de los cuatro días, el jueves primero de marzo, se abrirá la posibilidad de visita para  estudiantes y graduados universitarios. La inscripción se realiza a través de la página www.fiesa2018.com.ar.

Un equipo de Noticiero 9 dialogó con el rector de la Universidad Nacional de Cuyo, Daniel Pizzi, quien detalló que actualmente se tiene 80 convenios con universidades del mundo y que buscan profundizar la internacionalización.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último