😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Polémica en las redes sociales

Se vuelve viral una publicación sobre abuso de menores y causa indignación

Miles de mendocinos han manifestado su rechazo frente al posteo de un menor de edad que refiere a la violación de un bebé.

Por Redacción ElNueve.com
30 de noviembre de 2017 | 13:58

Un adolescente mendocino hizo un posteo en Facebook donde habló de cómo le “encanta” violar a un bebé y la publicación ha generado gran indignación. Cientos de mendocinos compartieron el mensaje para rechazarlo y escracharlo. Tras la polémica, el joven decidió disculparse adjudicando que se trató de una broma.

La publicación realizada, en lo que parece ser un grupo de esta red social, ha generado gran revuelo. La misma apareció este miércoles por la noche y ya son muchísimas las manifestaciones en rechazo.

En el mensaje el adolescente escribió: “Me encanta la idea de sacarle el pañal y que no tenga pelos, facilita el trabajo y, es más, al chupar la vagina, no me trago pelos ni nada. A parte es un bebé. Tiene su piel suave, y los llantos que transmite tras la violación son la inspiración para que siga haciéndolo”.

Como era esperado, lo que dice ser un chiste causó enojo, bronca y desagrado en mucha gente. Al Facebook de Canal 9 Televida llegaron cientos de comentarios denunciando la actitud del chico, incluso pensando que el contenido del mensaje era cierto.

Los comentarios le llovieron al adolescente, incluso recibió amenazas. Frente a tremendo revuelo causado, el joven decidió disculparse.

“Bueno, pido mil disculpas a todos los que se enojaron; traté de mejorar todo, pero no puedo hacerlo y nunca quise causar esto, estoy más que arrepentido de esto que hice de publicar algo tan desagradable. Soy incapaz de hacer algo así, juro que no doy más, di todo de mi para que me creyeran que nunca haría tal cosa y no puedo ignorar algo que se va esparciendo por minuto. Todos saben que tengo un hermano menor y que pasó todo mi tiempo con él y que nunca le paso algo ni tampoco le va a pasar y tengo tanto miedo de que me alejen de él. Perdón”.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último