😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

¡Qué rico!

Mendoza se juega el título en el Campeonato Mundial del Asado

En la 9 de Julio están las parrillas repletas de carne con asadores de todo el país.

20 de agosto de 2017 | 15:45

Representantes de las 23 provincias del país y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires compiten en la segunda edición del Campeonato Federal del Asado en la Avenida 9 de Julio, donde habrá show musicales en vivo y actividades para niños al celebrarse también el Día del Niño.

En el marco del programa BA Capital Gastronómica, la Ciudad de Buenos Aires, recibe a asadores de todo el país para la competencia en el centro porteño, en la que el año pasado ganó Mendoza y que en esta oportunidad tiene como novedad la incorporación al jurado de dos vecinos que fueron sorteados por Redes Sociales.

En total, 24 participantes seleccionados a través de Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) competirán  para obtener el título a los mejores asadores de la Argentina en representación de su provincia, según publicó Telam.

¡Gracias @ricovilela por tu foto! #CFA2017 #CampeonatoFederalDelAsado #asado #BuenosAires

Una publicación compartida de Buenos Aires (@buenosaires) el

El jurado, conformado por los dos vecinos y representantes de los restaurantes Don Julio, La Cabrera, La Carnicería, El Mirasol, Happening, Siga la Vaca, Nuestro Secreto y Cabaña Las Lilas, tendrán que calificar la tarea de los asadores y anunciar la dupla ganadora.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último