Protagonistas

Mendoza: por primera vez el EFI Week fue de forma presencial

Referentes y especialistas del ámbito financiero analizaron la actualidad macroeconómica y política del país.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
5 de julio de 2022 | 09:37

El EFI Week es un evento único de 4 días que transmite vía online a las voces autorizadas de la economía argentina. En esta oportunidad –y con una gran concurrencia- asistieron más de 350 personas al hotel Sheraton de la Ciudad, donde gracias al apoyo de Supervielle, se disfrutó de una gran jornada. Además más de 6000 inscriptos pudieron seguir el conversatorio a través de las plataformas oficiales.

La agenda del día abordó diversas temáticas, entre las que se destacan: gestión de pagos, estrategias fiscales para potenciar el negocio, un seminario de criptomonedas y un espacio literario sobre el futuro del comercio.

El gerente divisional de Supervielle, Bruno Arcucci, fue el anfitrión encargado de dar inicio a una serie de charlas que -desde una perspectiva económica- analizaron el sistema financiero dentro del contexto local e internacional. Bruno destacó también la importancia de mantener la cercanía del banco con sus clientes.

Entre los disertantes se distinguen las participaciones de expertos como: Juan Germano, Fausto Sportono, Diana Mondigo, Leonardo Chialva y José Siaba Serrate. Los cierres estuvieron liderados por el ex presidente del Banco Nación Argentina -Carlos Melconian- y el especialista en inversiones y gerente de Desarrollo de la Bolsa de Comercio, Claudio Zuchovicki.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último