😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Gran actitud

Mendoza: Policía ayudó a un nene de 2 años que estaba convulsionando

El hecho sucedió en pleno centro y gracias a la acción del uniformado, el chico pudo ser trasladado al Hospital Notti.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
12 de junio de 2018 | 18:27

Un policía local realizó un acto heroico y logró ayudar a un niño mendocino de 2 años que estaba convulsionando en la intersección de las calles Mitre y Las Heras.

Según el reporte policial, los uniformados se vieron sorprendidos por los pedidos de auxilio desgarradores provenientes de la calle, donde un hombre solicitaba ayuda para su hijo de menor de edad, quien estaría convulsionando.

El Ministerio de Seguridad, señaló que el subcomisario Gustavo Luis, entrevistó al papá, Adrian Cuello (38) pidiendo que le entregara al menor “Yan” (2), comenzando a practicarle reanimación cardiorrespiratoria, hasta tanto arribaran profesionales del SEC.

Utilizando unas camperas que fueron colocadas en el piso donde el menor recibió la asistencia por parte del efectivo, logrando que el pequeño reaccionara, volviendo en si.

Minutos después, se hace presente el SEC, quienes proceden al traslado del menor y su progenitor hacia el hospital Humberto Notti, donde permaneció en observaciones para luego darles de alta.

Luego del traslado, el papá de la nena acordó con los policías volver a verse.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último