Nuevas Medidas

Mendoza: los bancos extenderán su horario de atención

Por decisión del Gobierno Nacional, los bancos de todo el país atenderán más horas para buscar llevar tranquilidad a los ahorristas después del decreto de necesidad y urgencia que firmó el presidente Mauricio Macri.

2 de septiembre de 2019 | 09:10

El Banco Central de la República Argentina emitió un comunicado en donde sugiere a los bancos a atender en horario extendido. Por esta resolución, las entidades podrán mantener abiertas sus sucursales hasta las 17 para atender las necesidades de los clientes. Esta autorización es para el mes de septiembre.

El comunicado dice que “El Banco Central de la República Argentina habilitó a los bancos a extender el horario de atención al público durante un mes a fin de atender completamente las necesidades de sus clientes. El horario de atención a partir del lunes 2 y hasta fin de mes, si los bancos lo disponen, será de 10 a 17. Es decir, dos horas más que el horario habitual”.

En Mendoza,Sergio Giménez, secretario General de La Bancaria, el sindicato de bancarios en nuestra provincia, explicó a Noticiero 9 que en la provincia los bancos atenderán hasta las 15 horas, no hasta las 17 como se hará en Buenos Aires.

Sin embargo, aclaró que esta medida no es obligatoria y que no todos los bancos la acatarán, pero que se acompañará la medida sugerida por el Banco Central.

Además aclaró que en Mendoza no se han reportado problemas con el retiro de divisa norteamericana.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último