😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Accidente

Mendoza: Solicitan datos para encontrar a la persona que atropelló a un hombre de 56 años

El accidente vial sucedió en la intersección de Elpidio González y Lateral Norte del Acceso Este.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
4 de junio de 2018 | 16:48

Una familia mendocina está recolectando datos para averiguar quién es la persona que atropello al padre de 56 años y se dio a la fuga. El hombre que circulaba en moto se encuentra internado en el Hospital Isabel de Hungría con un fuerte daño en los pulmones.

El siniestro se produjo en la intersección de Elpidio González y Lateral Nortel del Acceso Este, el domingo a alrededor de las 13, cuando el hombre que circulaba en moto fue, aparentemente, chocado por detrás por un auto negro.

Según informaron los familiares, el impacto provocó que el hombre se golpeara duramente contra el guarda raid y quedara inconsciente hasta que otra persona lo auxilió.

Los familiares, que viven en San Martín, se enteraron del accidente tres horas más tarde por ello cuando llegaron no pudieron recolectar información de cómo habría sido el accidente.

La hija de la víctima, identificada como Walter Romero, señaló que el hombre que auxilió a su padre, luego se comunicó con la familia y advirtió que una chica habría visto el accidente pero no aportó mayores precisiones, aunque la policía estaría siguiendo este dato.

Los familiares ya realizaron la denuncia en la comisaría 35 y están esperando que los policías puedan recolectar información, a través de las cámaras de seguridad o por testigos, para solucionar el caso.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último