😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Adios

Mendoza despidió este jueves a dos figuras locales

El histórico músico Mario Matar falleció luego de estar semanas en estado delicado y la periodista Catherina Gibilaro murió producto de una enfermedad terminal.

28 de diciembre de 2017 | 23:04

La provincia quedó conmocionada por dos pérdidas de figuras mendocinas. El músico Mario Matar y la periodista Catherina Gibilaro. Ambos lucharon contra duras enfermedades.

Matar fue integrante de históricos grupos que marcaron la escena local del rock como Altablanca en la década del 70, falleció este jueves a la tarde en el hospital del Carmen luego de estar internado por su delicado estado de salud. 

En los últimos días, se había iniciado una campaña a través de las redes sociales de amigos preocupados por su salud, afectado desde hacía tiempo por una enfermedad degenerativa. 

Matar tuvo una vasta carrera nacional e internacional. En 1984 viajó seis meses a Los Ángeles, donde estudió en el Musicians Institute de Hollywood, con profesores de la talla de Duanne Deyo y Jorge Strums.

Recientemente la escuela de rock de Guaymallén fue bautizada con el nombre de Matar.

Por su parte, Catherina Gibilaro, una de las figuras más conocidas y respetadas de la prensa de Mendoza, falleció jueves a los 70 años producto de una enfermedad terminal.

Nacida en Italia llegó a Argentina a los 10 años, estudió en Córdoba en la escuela Ítalo Argentina Leonardo Da Vinci y después en la Escuela de Periodismo El Centro de la República.

En 1993 se hizo cargo de la sección de Policiales de Diario Uno y trabajó en ese lugar hasta que se jubiló en 2017.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último