😷 SIGAMOS CUIDÁNDONOS ENTRE TODOS 😀 #DISTANCIAMIENTOSOCIAL

Inauguración

Mendoza cuenta con un nuevo YPF Directo

Se trata de gran centro de distribución, perteneciente a la firma Allub Hermanos. Para la inauguración, los anfitriones prepararon una gran fiesta a la que nadie faltó.

Por Redacción ElNueve.com
8 de mayo de 2017 | 18:19

Allub Hermanos inauguró, en el Parque de Servicios e Industrial de Palmira (PASIP) un nuevo centro de distribución YPF Directo. Con un evento al que asistieron cientos de invitados entre los que se encontraron, el gobernador de la provincia de Mendoza Alfredo Cornejo y representantes nacionales de YPF, los anfitriones hicieron conocer las instalaciones y ofrecieron un exquisito cóctel, maridado con deliciosos vinos y espumantes.

En 10 mil metros cuadrados, el flamante complejo cuenta con una estructura integral de oficinas comerciales, depósitos de combustibles, lubricantes, fertilizantes y agroquímicos.

Además, posee una capacidad de almacenamiento de 320 mil litros de combustible, 300 mil litros de lubricantes, 400 toneladas de fertilizantes y agroquímicos, y 90 mil litros de fertilizantes líquidos.

Música en vivo, livings dispuestos para que los invitados puedan disfrutar del encuentro de una manera cómoda y amena, palabras alusivas y mucha emoción fueron detalles destacados de la noche. Incluso, uno de los momentos más emotivos de la velada fue cuando se anunció públicamente el proyecto de ley para designar con el nombre de “Julio Allub” la ruta denominada “Variante Palmira”, que tiene origen en el puente Río Mendoza y llega hasta el empalme con la Ruta 50 (Palmira, San Martín).

Esta propuesta fue enviada a la Legislatura Provincial por los senadores Omar Quito Benegas, José Orts, Claudia Salas y Juan Carlos Jalif. Y, no hay dudas, de que los argumentos para tal pedido están más que fundados, ya que Julio fue el que comenzó con este sueño familiar que ya lleva 85 años, y que tiene a una tercera generación trabajando en hacer crecer todo lo logrado hasta ahora, obtenido con tanto esfuerzo.  

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último