😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Ruta 7

Mendoza: Conductor ebrio casi vuelca con su camión en Ruta 7

Otro conductor lo filmó desde su vehículo y la Policía lo detuvo pocos metros después.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
25 de junio de 2018 | 19:43

Unas imágenes escandalizan a la provincia y muestran como un conductor de un camión, que circulaba ebrio, maneja de manera peligrosa en la ruta 7.

En esa misma ruta, una actitud similar de un camionero brasilero le costó la vida a 16 personas.

Según informó el Ministerio de Seguridad, el momento donde el hombre casi vuelca ocurrió en la intersección del Acceso Este con Arturo González. Pero, si bien esas imágenes se difundieron, habría estado manejando de manera errante durante varios kilómetros.

Luego de que los otros conductores alertaran a los uniformados, la Policía, con los datos aportados, buscó el rodado y finalmente lo halló en la calle Belgrano de Guaymallén.

Según informó la Policía, luego de realizarle el control de alcoholemia se constató que circulaba con 1.7 gramos de alcohol en sangre.

Este chofer incurrió en una falta de concurso, no solo por su mal manejo sino también porque los conductores profesionales no pueden circular con alcohol en sangre.

El Ministerio de Seguridad señaló que el hombre transportaba en el camión alimento para perros y se dirigía a Chile desde San Luis. 

La oficina fiscal 19 será la encargada de imputar a este hombre por sus malas maniobras frente al volante.

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último