Con autoridades, empresarios, amigos y familiares, se cortó la cinta para dar la inauguración formal a un hotel que se hizo en tiempo récord en Mendoza.
El espacio cuenta con un espacio de 3200 metros cuadrados y se recuperó una parte de la terminal que estaba completamente inutilizable. Con 85 habitaciones que pueden ser dobles o triples según la necesidad del huésped.
Con un estilo minimalista y cuartos superequipados, el objetivo es conectar viajeros con Mendoza. El hotel está realizado en construcción en seco, esto significa que se realiza con placas aislantes que proveen a todo la estructura con aislación térmica y acústica.
En tan solo 8 meses, pero con un arduo trabajo, se levantó este complejo habitacional que posee desayunador, pileta y habitaciones de alta gama.
Los valores de estas habitaciones van desde los 90 dólares, hasta el tope máximo de 130 dólares en la habitación más lujosa del hotel. Los cuartos además pueden pedirse por horas, con el fin de que los turistas que tengan un tiempo entre vuelo y vuelo o entre las conexiones terrestres que tengan.
Esta ala está actualmente equipada con duchas, orientado tanto a choferes que llegan de diferentes puntos del país o países limítrofes que visitan la provincia, o turistas que necesitan asearse antes de seguir con su recorrido o trayectoria de viaje. Además, cuenta con salas de lactancia, calefacción, frío, calor y nuevas cámaras de seguridad de última generación.
Mauricio Badaloni, expresó:"La escucha atenta para una articulación, se lo publico y privado permitió el poder hacer esta nueva ala".