¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

En el Acceso Sur

Mendoza: Violento choque a una camioneta de la Policía que frenó por un accidente

Ambos incidentes viales sucedieron en el Acceso Sur y a pocos metros de distancia

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
20 de julio de 2018 | 19:21

Dos accidentes en pocos minutos y a pocos metros sucedieron este viernes en el Acceso Sur. Primero, un hombre volcó con su auto y minutos después, otro vehículo de la Policía que circulaba por la zona fue impactado de atrás.

Esta seguidilla de accidentes comenzó este viernes a las 16, cuando un automovilista perdió el dominio de su auto, por razones no aclaradas, y volcó con su Chevrolet Agile. 

El auto estaba conducido por un hombre de 48 años y por el vuelco tanto el conductor como su hijo de 13 quedaron gravemente heridos y fueron trasladados hasta el Hospital Central.

Cuando los uniformados disminuyeron la marcha por este accidente, la camioneta en la que viajaban fue impactada por otro auto que circulaba en la zona. 

El segundo accidente, sucedió a las 16.15 cuando los policías disminuyeron la velocidad por el otro siniestro y fueron impactados por atrás por un automóvil Chevrolet Corsa.

Por la violencia del impacto, la camioneta volcó y los uniformados resultaron con politraumatismos por lo que fueron socorridos por el Servicio de Emergencia Coordinado.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último