CLIMA ASTROLÓGICO 🙌 RESPETA EL CAMBIO

#Cambios

Mendotran: desorientada por el sistema no pudo llevar a sus hijos al Hospital

Una madre que salió de Las Heras quedó varada en la plaza Independencia, después de circular más de 2 horas.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
2 de enero de 2019 | 12:18

Si bien durante el primer día de funcionamiento del nuevo sistema de trasporte público denominado Mendotran hubo cientos de quejas de los usuarios.

Uno de los relatos más tristes, es el de una madre quien desorientada por los nuevos recorridos no pudo llegar a tiempo al Hospital Notti para que sus hijos pudiesen ser atendidos.

La mujer, en diálogo con Noticiero 9, muy afligida y hasta resignada comentó su desazón por el nuevo sistema de micros.

La madre de 4 niños explicó que salió de El Algarrobal temprano para llegar a las 8 al Hospital Notti y que con los nuevos recorridos "paseó" por todo el centro con rumbo desconocido hasta que, después de casi 2 horas, llegó hasta la plaza Independencia.

Así fue que promediando las 9.30, 1 hora y media después de su turno, la mujer estaba averiguando en la plaza madre de los mendocinos que micro tomar para llegar al Hospital Notti.

La mujer explicó que no hay información y que ella no tiene dinero para comprar un teléfono celular. "O pago un teléfono o le compró comida a mis hijos", argumentó desesperada al mujer.

En declaraciones a Noticiero 9, la mujer pidió por la presencia de inspectores y de mejor señalización, especialmente para la gente que viaja de "barrios humildes" y que no puede acceder a los recorridos a través de los celulares.

Consultá acá los recorridos de los micros

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último