¡CUIDATE! 😷 ↔️ 😷

Vuelta a clases en Mendoza

Mendotran: cambios en los recorridos y horarios de colectivos

Desde el Gobierno de Mendoza admiten que los cambios se producirán a medida que se necesite y las escuelas vayan acomodando sus horarios.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
4 de marzo de 2021 | 14:49

Los horarios y frecuencias del transporte público de pasajeros se modifican cada día debido a los horarios móviles de las escuelas. Estas variaciones impactan en diferentes franjas horarias y recomiendan consultar en la página web Mendotran o la aplicación oficial, que muestra en tiempo real los horarios.

Desde el Gobierno de Mendoza aseguran que han incorporado más frecuencias desde el primer día de marzo, así como se produjo un cambio en los horarios móviles y variables de las escuelas de Mendoza. Además, los protocolos sanitarios de desinfección de las unidades hacen que los horarios y recorridos del transporte público de pasajeros se modifiquen.

La información de las modificaciones se reflejan de manera automática en el sistema virtual del Mendotran, aunque no lo hace del mismo modo en la plataforma Google Maps.

Desde Servicios Públicos admiten que los cambios se producirán a medida que se necesite y las escuelas vayan acomodando sus horarios. 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último