😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Piden ayuda

Mendocinos le solicitan al Gobierno un refugio estatal para perros callejeros

Los firmantes argumentaron que la castración móvil no es suficiente para poder ayudar a estos animales.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
2 de mayo de 2018 | 19:42

Un grupo de mendocinos creó una petición en Change.org  solicitándole al Gobierno que cree un refugio estatal para perros callejeros. Actualmente, la petición ha sido firmada por más de 24 mil personas.

La idea de los ambientalistas es que la petición, con la suficiente cantidad de firmas, le llegue al gobernador Alfredo Cornejo para que el mandatario provincial interceda y concrete este anhelo.

En su pedido, se argumenta que el refugio es prioritario porque "estamos cansados de ver animales en la calle, enfermos, desnutridos y maltratados".

Además, añadieron que solo falta el lugar físico ya que hay muchos voluntarios dispuestos a colaborar. "Muchas personas están dispuestas a ayudar y colaborar con el refugio, pero falta un lugar físico para poder llevarlo a cabo", señalaron.

En ese sentido explicaron que por su experiencia "cada día es mayor el número de animales que necesitan ayuda" y que "muchas personas estamos angustiadas porque no podemos ayudar sin un lugar donde resguardarlos".

El texto añade, además, que no alcanza con el quirófano de castración móvil y resume: "necesitamos que sean tomados en cuenta los derechos de los animales".

Para firmar esta petición podés hacer click aquí.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último