😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Guaymallén

Mendocina denuncia un intento de secuestro en un audio de WhatsApp

La joven relata lo vivido en el barrio Santa Ana para advertir a otras mujeres.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
13 de abril de 2018 | 07:05

Una joven mendocina denunció a través de un audio de WhatsApp una situación de inseguridad que le tocó vivir. La chica presume que se trata de un intento de secuestro y contó lo vivido para advertir a otras mujeres.

El hecho ocurrió en el Barrio Santa Ana, en la intersección de calles Silvano Rodríguez y Cabildo, cerca de las 18. “Recién me puedo tranquilizar un poco porque llegue muy asustada” inicia su relato la joven.

La chica cuenta que, al salir de un curso en dicho lugar, comenzó a caminar por Cabildo cuando advirtió que un auto la seguía: “Me gritó rica y empecé a caminar rápido”, dice la joven que luego detalla que el auto se estacionó una cuadra más adelante.

“No me quedaba otra que pasar por ahí, no había ningún negocio abierto ni policía”, precisa la muchacha, que desesperada llamó a sus familiares para dar cuenta de lo que le estaba sucediendo. Al comunicarse con su novio, éste le sugirió que entrara a alguna vivienda, sin embargo, ella lo vio “imposible” en ese momento.

Finalmente pasa delante del vehículo, un Volkswagen Polo blanco, y ve a dos sujetos: “uno flaco, alto, morocho y ruludo” y otro que se encontraba al volante, más “grandote” y con pelo corto. En ese momento el auto acelera, pasa a la joven y dobla por la calle siguiente.

En la esquina próxima el mismo rodado la sorprende: “Me sale de sopeón, se baja del auto y me agarra el brazo”, manifiesta la chica que no pudo ver que llevaba en la otra mano el individuo. Ella manifiesta que logró pegarle con su codo en la boca del estómago dejándolo sin aire y que pudo escapar.

Al parecer, una mujer que observó la escena gritó “a la chica se la están llevando” y los conductores –tal vez asustados- se retiraron del lugar. La joven precisa que su intención es poner al tanto a las mujeres para que se cuiden.

Compartimos este audio para poner al tanto de esta experiencia de inseguridad que vivió esta joven pero no para promover un estado de alarma. Resulta necesario estar atentos ante la realidad que se vive, pero manteniendo la calma porque el miedo sólo paraliza.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último