😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Para contribuir

Mendocina de 3 años tiene cáncer y necesita de tu ayuda

Se llama Tamara, tiene leucemia y precisa de un lugar mejor para vivir.

4 de enero de 2018 | 14:38

Una pequeña mendocina necesita de la colaboración de todos. Su nombre es Tamara, tiene 3 años y padece de leucemia. Ella, junto a su familia, reside en una humilde vivienda ubicada en el departamento de Las Heras y precisa de un lugar mejor para vivir.

Tamara fue diagnosticada en abril del 2017 con cáncer y desde entonces se encuentra bajo tratamiento. “Ella esta con el protocolo de quimioterapia por vena y el 10 de enero tiene que volver a ingresar al hospital para ver con que protocolo sigue”, detalla su mamá Jessica Manivong.

La familia de la pequeña acude a la solidaridad de los mendocinos para lograr vivir en un “vivienda digna”, dice la mamá. Los médicos afirman que debido a la enfermedad la menor no puede compartir habitación ya que tiene las defensas muy bajas, por lo que ante cualquier síntoma de un familiar ella podría verse afectada.

Sin embargo, debido a la situación económica de la familia, actualmente son 5 los que duermen en la misma habitación: mamá, papá, Tamara y sus dos hermanos. “Hemos tratado de separar con una pequeña pared de madera, pero seguimos todos juntos”, detalla la mamá.

“Les pido a los mendocinos que me ayuden para poder darle una vivienda digna a mi hija”, manifiesta Jessica entre lágrimas. Además, explica que a ellos les regalaron un terrero y que necesitan juntar $70 mil para poder construir una vivienda prefabricada.

Aquellos interesados en colaborar pueden comunicarse al 153377343 o bien hacer su contribución a la cuenta bancaria número 0516/01149927/07 CBU: 01505160/01000149927070, CUIL 27-31728988-5 del Banco ICBC, a nombre de Jessi Alexia Manivong Félix.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último