😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Controversia en la Casa Blanca

Melania Trump dio indicios que su relación está en ruinas

Desde que Trump gobierna Estados Unidos, la pareja es observada por todo el mundo. En esta oportunidad fue ella la que estuvo en el centro de la polémica.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
4 de mayo de 2017 | 11:22

Mucho se ha hablado de la relación entre el presidente Donald Trump y su esposa Melania y, desde que éste llegó al poder, el mundo entero está pendiente de cada pequeña acción o gesto de esta pareja. Se ha dicho que Melania no quiere dormir en la Casa Blanca, que Trump no la cuida al bajar las escaleras del avión y que es una mujer "adorno" y que su relación está arreglada para los medios.

En esta oportunidad fue ella la que estuvo en el centro de la polémica.

Melania Trump dio un like con su cuenta de Twitter a un tweet que menosprecia su matrimonio y hace un chiste con él. Se trata de una publicación que hizo Andy Ostroy, un blogger especializado en política, que compartió un clip del vídeo del día de la Inauguración en la que Donald Trump se convirtió en Presidente de los Estados Unidos, con el siguiente mensaje:

"Parece que el único muro que ha construido Donald Trump es el que hay entre él y Melania", dice el tweet de Ostroy, que acompaña con una imagen del día de la inauguración.

Sin dudas la intención del blogger era generar polémica, lo que nunca se imagino es que la propia Primera Dama, con su cuenta oficial de Twitter, le daría like a su posteo.

Andy pensó que la cuenta que le dio like era un fake, pero sus seguidores le hicieron ver que era la cuenta personal verificada de Melania.

La acción de Melania Trump fue rápidamente difundida por todo el mundo, pero unas horas después, dio marcha atrás y le quitó el like, pero las capturas ya estaban por todas partes.

La extraña relación de esta pareja ha sido un tema recurrente en las redes sociales, y ante lo sucedido reapareció el hashtag #freemelania con toda fuerza.

Si bien algunos indican que la razón más evidente es que alguien hackeó la cuenta de Melania Trump, fue negado por lo hackers profesionales, como la cuenta de Anonymous. Sin embargo cabe preguntarse si no fue una equivocación de la primera dama o un intento de llamado de atención.

¿Vos qué pensas?

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último