😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Una novedad

Medicamento que atrasa el envejecimiento de los perros

Científicos argentinos señalaron que el producto disminuye el deterioro muscular y óseo con el paso de los años.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
4 de junio de 2018 | 16:07

Los perros son el mejor amigo del hombre, por ello el sueño de todo amante de las mascotas es que sus perros sean lo más longevos posible y lo puedan acompañar durante toda su vida.

Atentos a estas premisa, es que científicos argentinos lanzaron un producto que ayuda a mejorar la calidad de vida y atrasar el envejecimiento de los perros.

En diálogo con Clarin, estos especialistas veterinarios señalaron que este producto "disminuye el deterioro muscula y óseo con el paso de los años".

Además selaraon que el producto, al que denominaron "Juvenia" protege el ADN de los perros y que el medicamento se puede dar a cualquier edad.

Un derivado de la uva

Este medicamento está hecho en base a Resveratrol que es un principio activo natural que se obtiene principalmente de la uvas tintas y según estos científicos, el Resveratrol presente en cada sobre del producto ayuda a "prevenir y contrarrestar afecciones renales, artritis, disfunciones cardiovasculares y demás dolencias crónicas no transmisibles, que tienen como base la hiperoxidación de las células".

Fuente: Clarín

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último