😷 ¡CUIDATE! #QUEDATEENCASA🏠

Etapas de la vida

Me jubilé, y ahora ¿qué hago?

Si te preguntas cómo sigue tu vida después de esta etapa, entrá a la nota y descubrí que hay un mundo de posibilidades para vos

Por Redacción ElNueve.com
29 de noviembre de 2017 | 20:08

Trabajaste incansablemente por años y por fin llega la etapa del descanso. Es maravilloso por un tiempo, pero cuando pasa esa etapa de "vacaciones" empezás a cuestionarte cómo va seguir tu vida. ¿Te pasó? tranquilos, es más común de lo que se piensa. 

Los tiempos cambian y la edad "útil" de una persona se ha extendido, por lo que hoy una persona que se jubila sigue sitiéndose joven y con ganas de hacer.

De este tema habló Adriana Castro, coach ontológica y jefa del programa de preparación para la jubilación de DAMSU en la mesa de Cada Día. Además, destacó que es distinta la realidad de quienes acostumbrar a trabajar de manera independiente, ya que de por sí tienen un espíritu más emprendedor y creativo.

En esta etapa, asegura Castrio, es muy importante el acompañamiento de la familia. Quien se jubila tiende a sentirse muy solo ya que su entorno se encuentra ocupado y con otras actividades, por eso alentar actividades recreativas y en grupo es de gran ayuda. Jubilarse es un paso más en la vida de cada, pero no significa que el camino se termine ahí.

Mirá lo que recomienda la profesional:


Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Lo Último