Gran Hermano

“Me hicieron tres electroshocks y no pudieron controlar la arritmia": Alfa de Gran Hermano contó qué le pasó

Luego de una semana de silencio Alfa salió a hablar sobre su estado de salud. Ya con el alta médica y en casa se supo qué fue lo que le pasó al participante dentro de Gran Hermano. Los detalles en la nota.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
4 de abril de 2024 | 20:54

Hace una semana la noticia de todos los portales, incluído elnueve.com era que Walter Alfa Santiago había dejado Gran Hermano por presentar una arritmia cardíaca que lo había llevado directo a una clínica de San Isidro. A partir de allí fueron todas especulaciones y silencio, hasta hoy, que reapareció el participante y contó con detalles lo que le sucedió y cómo evoluciona su salud.

SE AGRAVÓ EL CUADRO DE SALUD DE ALFA TRAS SU SALIDA DE GRAN HERMANO

 

En su corta estadía en Gran Hermano, en Canal 9 TelevidaAlfa protagonizó coléricas peleas con Catalina Gorostidi y Federico Manzana Farias. Luego de eso su tensión arterial se elevó y no pudieron estabilizarla, a lo que se sumó un cuadro de arritmia cardíaca que obligó a la producción a intervenir y a sacar al jugador para hospitalizarlo en Cuidados Intensivos.

“Ya estoy en casa. El tema de la presión lo controlaron, queda ahora el tema de la arritmia”, se sinceró en una charla con Teleshow, al tiempo que relataba un crudo episodio que vivió durante su internación en la clínica de San Isidro. Y continuó en su relato: “Me hicieron tres electroshocks y no lo pudieron controlar. Así que vamos a ver cómo sigue, nada más”.

En las últimas horas, también se refirió al tema en una charla con LAM en la que destacó: “Fue una subidita de presión, algo normal, tranqui. Ya está, todo superado solo fue presión y está todo perfecto. Hay Alfa para rato, me van a tener que bancar mucho tiempo”. Luego ahondó: “Fue una subida de presión complicada por una pequeña arritmia, pero nada por lo que preocuparse”.

DURÓ MENOS QUE LA CASA DEL PRIMER CERDITO: ¿POR QUÉ SE FUE ALFA DE GRAN HERMANO?

Respecto de su abrupta salida de la casa de Gran Hermano en esta nueva temporada, destacó que se debió exclusivamente a las cuestiones de salud: “Me subió la presión y no quería seguir perdiendo el tiempo, me quería ir a hacer los estudios”. Además, se tomó unos segundos para dejar en claro si el hecho del posterior ingreso de Ariel, su excompañero de convivencia, también influyó en la decisión de abandonar la casa: “Fue un cúmulo de cosas. A mí Ariel no me gusta en ningún lado, simple”.

Sobre las diferencias entre esta edición del reality y la anterior, en la que él fue una de las figuras, aseguró que “es otra cosa, es otro programa, no es el mismo que el nuestro. No me gustó para nada, aparte mucha agresión, mucho quilombo, mucha puteada, y esta Catalina que se cree la dueña del mundo. Pero yo no voy a sacar a nadie, la gente sola la va a sacar”, expresó sobre el envío conducido por Santiago del Moro.

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último