Viral

"Me explican que acabo de captar": Grabaron un Ovni en medio de una tormenta eléctrica

Lo que parecía ser una escena sacada de una de las películas clásicas de ovnis asombró a miles de seguidores de Tiktok.

Por
Perfil autor
Redacción ElNueve.com
17 de noviembre de 2022 | 13:15

Hay pocas cosas y temáticas que le llaman la atención literalmente a todo el mundo, y entre ellos aparece lo paranormal o todo lo referido a los Ovnis y alienígenas, desde lo que son sus naves, extrañas apariciones, hasta incluso el pasado de todo lo relacionado directamente al Área 51, famoso lugar donde se dice que tienen extraterrestres. 

Y como si se tratara de una escena de la película de "El día de la Independencia", el film de aliens protagonizado por Will Smith, un usuario de las redes sociales mostró una extraña y aterradora situación que le tocó vivir en medio de una tormenta, donde un relámpago expuso una extraña figura en el cielo. 

A través de una publicación que se hizo en Tiktok, la cuenta de Giorgio Plasencia se volvió viral y apareció en el inicio de todos tras mostrar su encuentro paranormal con lo que parece ser un platillo volador que se vio en medio de una tormenta eléctrica mientras iba manejando su auto.

@giorgioplasencia #fyp #ovni #tampa #florida #estadosunidos #miedo ♬ sonido original - Giorgio Plasencia

"Alguien me puede explicar que acabo de grabar" comenzó preguntándose el chico que iba grabando con su celular la tormenta y los fuertes relámpagos que estaban azotando el cielo, y asombrando a todos con la fuerza que estaban presentándose durante la noche

"Te estoy diciendo que hay un platillo volador ¡Que miedo!" se la escucha decir a una mujer que iba en el asiento de acompañante del tiktoker, temerosa por la imagen que habían advertido minutos previos de un aparente ovni. "Uy, lo grabé, lo grabé" aseguró el conductor que captó el momento exacto donde se veía con claridad una extraña figura en el cielo.

Entre los comentarios, rondaban algunas respuestas de mucho asombro, mientras otros aseguraban que se trataba nada más que de una nube que justo tenía una forma rara:  

 

Mendoza +

chevron_left
chevron_right

Viral +

chevron_left
chevron_right

Noticiero 9 +

chevron_left
chevron_right

Lo Último