La noche de este martes se vivieron momentos de máxima tensión en una casa de Palmira, en San Martín, cuando un hombre se atrincheró y amenazó con autolesionarse luego de intentar acuchillar a su pareja. Tuvo que trabajar personal del Grupo de Resolución de Incidentes y Secuestros (GRIS) y del Grupo Especial de Seguridad (GES) para controlar la situación.
Los incidentes se generaron antes de las 23 en una vivienda en las inmediaciones de la esquina Ferrari y Rivadavia. Allí, una pareja discutió por una supuesta infidelidad y la situación subió de tono a tal punto que tuvieron que llamar a la Policía.
Según informó Diario El Sol, el hombre habría intentado atacar a su pareja.
Cuando llegaron los uniformados, el supuesto agresor se atrincheró en la vivienda y amenazó con autolesionarse. Llegó personal del grupo GRIS y GES, quienes intentaron negociar con el hombre para que se entregara.
No había forma de que el hombre depusiera de su actitud. El sujeto entraba y salía de la vivienda armado con cuchillos tipo carnicero y amenazaba con lastimarse. Estuvieron más de dos horas intentando tranquilizarlo.
Una de las veces que salió de la vivienda, los uniformados tuvieron que actuar rápidamente para reducirlo, ya que no hubo forma -mediante el diálogo- de que se entregara. Esto ocurrió cerca de la una de la madrugada ya de este miércoles.
Tras reducirlo, lo trasladaron al Hospital Perrupato, donde permaneció alojado con custodia policial.